Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD


CEMAGAS, S.L.U desarrolla las actividades relativas a instalación y mantenimiento de gas, calefacción, aire comprimido, gasoil, contraincendios Como objetivo principal busca la satisfacción de nuestros Clientes y partes interesadas y el máximo rigor aportando soluciones en los servicios de gas, calefacción, aire comprimido, gasoil, contraincendios.


La Política define los principios de actuación en relación a la gestión de la Calidad conforme a la Norma de referencia ISO 9001:2015 y que sirve para poner de manifiesto nuestro compromiso público en este sentido. Para ello la Dirección asume como propio y extiende a todos los miembros de la Empresa el compromiso de:



- Mejorar continuamente nuestros servicios, intentar siempre satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros Clientes y partes interesadas en materia de Calidad.Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestra actividad.


- Ser competitivos en nuestro ámbito de actuación.


- Asistir al Cliente y partes interesadas mediante propuestas de mejora.


- Capacitarnos y buscar nuevas tecnologías para mejorar nuestro trabajo.


- Establecer objetivos, revisarlos y tomar acciones para mejorar continuamente.


- Promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad, dentro de nuestra organización, así como de ponerla a disposición de nuestros Clientes y partes interesadas, y del público en general.



Para todo ello la base de nuestro sistema de gestión es la formación continua y capacitación de todo nuestro personal, así como, el seguimiento y cumplimiento de los objetivos y metas anteriores que se revisarán periódicamente adecuándolos a la realidad cambiante y nuestras inquietudes

En Murcia a 3 de septiembre de 2018

José Cerezo Ponce